¿Cómo trabajar en espacios compartidos?

En los espacios compartidos de trabajo, seas freelance, emprendedor o Pyme, es clave hablar de productividad. Pero, ¿qué es la productividad? La productividad, hablando laboralmente, es la coordinación de tiempo, atención y energía. Es importante poder manejar estos elementos para cumplir con tus objetivos.

En un espacio compartido de trabajo, es primordial tener una productividad. Es decir, la capacidad que tiene un trabajador de llevar a cabo en cumplir con los objetivos y equilibrar estos tres elementos: Tiempo, Atención y Energía.

¿Cómo coordinar el tiempo, atención y energia?

Tiempo: Tu espacio compartido de trabajo tendrá todos los beneficios que en Coreworks. Nuestros espacios compartidos y privados están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tendrás la oportunidad de coordinar con tu equipo los horarios necesarios para cumplir con tus objetivos. 

Atención: ¿Para qué? Bueno, cualquier distracción en el medio de una tarea te puede costar hasta más de 30 minutos de pérdida de tiempo. Aunque coordines bien tu tiempo, si no aplicas la atención en tu trabajo no podrás cumplir tus objetivos en tiempo y forma. Por eso, en Coreworks, nos importa tu trabajo. Tenemos oficinas privadas además de los espacios compartidos si es necesario para concentrarte en tus objetivos.

¿Querés leer sobre nuestros planes?

Energía: Un estudio mostró que la relación entre horas de trabajo y productividad no es lineal. Es decir, puede ser que después de las 50 horas semanales, la productividad de tus empleados disminuye por hora. Este estudio mostró que un horario de 70 horas semanales tiene la misma productividad que un horario de 55 horas semanales. Esto indica una pérdida de tiempo, atención y energía. En Coreworks, podrás repartir este tiempo y energía en los que necesites. Contamos con espacios compartidos como espacios abiertos para poder relajarse y descansar. Podrás planificar los horarios de tu equipo como deseen, y así, aumentar la productividad. 

¿Querés leer más sobre la importancia de un espacio de trabajo?

¿Cuáles son los beneficios de los espacios compartidos de trabajo?

Ya leímos cuales son los aspectos importantes para aumentar la productividad en los espacios compartidos. Pero, ¿cuáles son los beneficios en general? Bueno, trabajando en espacios compartidos como nuestro coworking en Coreworks, tiene muchas ventajas. Hablamos de motivación.

La motivación es lo que impulsa a que un trabajador tenga para cumplir con sus objetivos correctamente. Teniendo en cuenta el tiempo, la atención y energía que necesita, la motivación en el área laboral es el motor para coordinarlo. Cuando un trabajador está motivado, el trabajo avanza con mayor rapidez. En el modelo coworking, trabajando en espacios compartidos,  existe una libertad creativa. Es la oportunidad que tiene un trabajador de expresarse y realizar sus ideas. Además, en el coworking, tendrás una libertad de agenda. Esto significa que se podrá coordinar tu tiempo y energía de la mejor manera posible en base a tus necesidades.

En Coreworks, ofrecemos espacios compartido de trabajo con una variedad de servicios para generar aumentar la productividad y motivación en tu espacio de trabajo mencionados anteriormente. Tenés la posibilidad de tener Internet de alta velocidad, espacios verdes para poder trabajar o descansar, servicios de cocina, oficinas, salas de reuniones y mucho más. Es hora que empieces el Coworking con Coreworks.

¿Querés más información sobre CoreWorks?

ARTÍCULOS RELACIONADOS